Announcement

Collapse
No announcement yet.

Redoblaje de Miami

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Redoblaje de Miami

    ¿Qué opinan sobre el redoblaje hecho en Miami?
    En mi opinión, es muy buen doblaje, pero tiene muchas fallas de traducción tanto en diálogos como en canciones.

  • #2
    Re: Redoblaje de Miami

    Para ser honesta, a mi no me gustó en lo absoluto. Aunque distan mucho de las originales o el otro doblaje, las voces no son malas , pero creo que no tienen la emoción que deberían. Me decepcionó mucho sobretodo por las canciones, es triste que no se sientan tan enérgicas como las del doblaje chileno

    Comment


    • #3
      Re: Redoblaje de Miami

      Originally posted by appatary8523 View Post
      Para ser honesta, a mi no me gustó en lo absoluto. Aunque distan mucho de las originales o el otro doblaje, las voces no son malas , pero creo que no tienen la emoción que deberían. Me decepcionó mucho sobretodo por las canciones, es triste que no se sientan tan enérgicas como las del doblaje chileno

      Totalmente de acuerdo. Desde mi punto de vista, el mejor doblaje en español latino de la serie ha sido (y sigue siendo) el hecho originalmente de las S1 y S2 en Chile.

      Comment


      • #4
        Re: Redoblaje de Miami

        Concuerdo con ustedes. De ser posible conseguiría tener las mismas voces de la s1 o parecidas

        Comment

        Working...
        X